Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Bienvenidos a Specialis Revelio! Este es un foro de rol basado en la saga "Harry Potter" escrita por J. K. Rowling 



Últimos temas
» Pide tu personaje
Miér Mayo 09, 2012 12:12 am por Alice_Alex

» # Lily Luna Potter #
Sáb Ago 07, 2010 4:09 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Vie Abr 09, 2010 4:30 am por Lucy Weasley

» James S. Potter
Dom Mar 21, 2010 11:26 pm por Dominique Weasley

» Clarissa Belle Hale
Dom Mar 21, 2010 12:17 pm por Clarie Belle

» Clarie Belle Relationship
Dom Mar 21, 2010 11:19 am por Clarie Belle

» Registro de Imagen
Dom Mar 21, 2010 11:09 am por Clarie Belle

» Reaciones de Samantha
Sáb Mar 20, 2010 2:23 pm por Samantha Jones

» Relaciones de Adrian
Sáb Mar 20, 2010 9:39 am por Adrian C. Trelawney

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Mar 23, 2015 10:33 am.

Lumus
Copyright ®
Creative Commons License.
Copyright © 2010 Specialis Revelio

~ Rose Weasley ~

Ir abajo

~ Rose Weasley ~

Mensaje por Rose Weasley el Miér Feb 03, 2010 9:56 pm


~ Nombre: Rose Weasley Granger
~Casa: Gryffindor
~Ocupación: Estudiante de sexto año.
~Edad: 16 años
~Descripción física:
Rose heredó el cabello pelirrojo de la familia Weasley, sin embargo no es el típico anaranjado, es más bien de un color rojo intenso, más oscuro que el de su padre y el de algunos de sus primos. Su pelo es largo y brillante y llama la atención en todas partes. Sus ojos son color verde, expresivos y rodeados de espesas y largas pestañas. Su piel es blanca, suave sin muchas pecas. Tiene pómulos redondeados, dándole un aspecto dulce y un poco infantil. Su nariz es pequeña y un poco respingada.

~Personalidad:
Rosie, Rosie, Rosie. Su personalidad es bastante especial. Es una chica amable y amistosa, le gusta ayudar a los demás cuando puede. Tiene la inteligencia de su madre y es muy competitiva en cuanto a los estudios y el Quidditch. Sin embargo tiene una vena rebelde. Odia las reglas y que le digan lo que no puede hacer, ya que eso es sinónimo de retos y no hay ninguno que ella rechaze.

Detesta que la contradigan y siempre cree tener la razón. Posee una voz de mando casi imposible de ignorar, y sin duda, hacerla enojar es un gran error. Nunca hagas enojar a Rose Weasley si no quieres enfrentar su furia. Cuando se lo propone es bastante hostil y arrogante, sabe como desagradarle a las personas y también como agradarles. Mostrarse muy inocente le ha ayudado mucho a la hora de recibir castigos por sus actos.

Le gustan las aventuras y las situaciones límite. Casi siempre está distraída en clase aunque es una de las mejores de su curso y de casi todo Hogwarts, igual que su madre. Sin embargo siempre le restan puntos a su casa por su culpa, pero ella los recupera inmediatamente respondiendo preguntas de los profesores, así que Gryffindor está acostumbrado a eso, y ya casi ni la miran con odio cuando eso sucede.

~Familia:
Padre:Ronald Weasley
Madre: Hermione Granger
Hermano: Hugo Weasley
Tios: Bill, Charlie, Percy, Fred, George y Harry
Tias: Fleur. Ginny, Aundrey y Angelina
Primos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter, Lily Luna Potter, Victoire Weasley, Dominique Weasley, Louis Weasley, Lucy Weasley, Molly Weasley II y Roxanne Weasley.
Abuela Materna: Jane Granger
Abuelo Materno: Rob Granger
Abuela Paterna: Molly Weasley
Abuelo Paterno:Arthur Weasley


~Historia personal:
Rose "Rosie" Weasley es una bruja de sangre mestiza, hija de Ron Weasley y Hermione Granger. Tiene un hermano, Hugo, de unos dos años menor que ella.
Cuando Rose se preparaba para irse en su primer año en Hogwarts, colegio de magia y hechicería con su primo Albus Potter y su prima Dominique el 1 de septiembre del 2017, su padre la anima para que sea sorteada en la misma casa que él y su madre, Gryffindor. También, bromeando, le dice que gane al hijo de Draco Malfoy, Scorpius, en cada examen, aunque su madre mostró una actitud más tolerante. Ron también la avisa de que no haga demasiadas amistades con Scorpius, ya que su abuelo, Arthur Weasley, nunca la perdonaría si se casara con un sangre-pura. Toda una ironía ahora.

Como si el destino le preparase una broma cruel, se enamoró de Scorpius durante su cuarto año en Hogwarts, ambos intentaron alejarse para no crear más enemistad entre sus familias, pero simplemente fue imposible. Ahora Rose está en un gran dilema, James y Scorpius, los dos son los mejores amigos de la chica, aunque claro, los quiere de una manera muy diferente, sin embargo ambos no se soportan. Incluso su hermano Hugo está decidido a alejarla del Slytherin. Actualmente Scorpius y Rose aparentan odiarse, todos creen eso ya que no hay momento en el que no discutan en público, sin embargo a pesar del carácter fuerte de ambos, cada una de esas discusiones representan un esfuerzo.
avatar
Rose Weasley
Gryffindor

Mensajes : 1086
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.