Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Bienvenidos a Specialis Revelio! Este es un foro de rol basado en la saga "Harry Potter" escrita por J. K. Rowling 



Últimos temas
» Pide tu personaje
Miér Mayo 09, 2012 12:12 am por Alice_Alex

» # Lily Luna Potter #
Sáb Ago 07, 2010 4:09 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Vie Abr 09, 2010 4:30 am por Lucy Weasley

» James S. Potter
Dom Mar 21, 2010 11:26 pm por Dominique Weasley

» Clarissa Belle Hale
Dom Mar 21, 2010 12:17 pm por Clarie Belle

» Clarie Belle Relationship
Dom Mar 21, 2010 11:19 am por Clarie Belle

» Registro de Imagen
Dom Mar 21, 2010 11:09 am por Clarie Belle

» Reaciones de Samantha
Sáb Mar 20, 2010 2:23 pm por Samantha Jones

» Relaciones de Adrian
Sáb Mar 20, 2010 9:39 am por Adrian C. Trelawney

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Mar 23, 2015 10:33 am.

Lumus
Copyright ®
Creative Commons License.
Copyright © 2010 Specialis Revelio

Dominique Weasley

Ir abajo

Dominique Weasley

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Feb 03, 2010 11:07 pm




-Nombre: Dominique Weasley
-Ocupación: Estudiante de 6º año
-Casa: Gryffindor

-Descripción física:
Su piel, pálida y nívea no posee imperfección alguna, de aspecto terso y lisa como una capa de nieve eterna sobre ella; aunque sus mejillas suelen estar sonrojadas en la tonalidad apropiada para lucir todavía más angelical de lo que es. En torno a este contexto de princesa, Dominique tiene una cabellera rubia, largos rizos dorados caen hasta su espalda con grácil movimiento y brillo natural que enmarcan un rostro de facciones armoniosas y formas ovaladas.
No hay un rasgo distintivo en su cara de muñequita, pueden verse hermosos ojos grandes y de profundo color azul, en los cuales es muy sencillo perderse, casi como sumergirse en el mar, ojos enmarcados por tupidas pestañas arqueadas y cejas bien delineadas; una nariz delgada y pequeña se centra en medio de su rostro, a los lados, pómulos redondos y pequeños y finalmente una linda boca de labios delgados y rosaditos, como pétalos en flor.
Sus formas son delicadas, si bien no posee un cuerpo exuberante, si es dueña de un atractivo inocente que se irradia con facilidad, y en sí, ello la hace atractiva. Sus pechos redondos y de tamaño promedio marcan la estrecha cintura que finaliza en caderas curvilíneas, las cuales dan paso a piernas entornadas y delgadas. Ciertamente, es para compararla con una princesa.

-Personalidad:
A diferencia de su hermana, Victoire, ella es la que tiene el mayor parentesco a su madre en su personalidad. Suele ser un tanto arrogante algunas veces, pero con la gente que de verdad conoce y en quienes confía, es sumamente cariñosa y sobretodo, preocupada.
Es una soñadora, es la chica que está en la constante búsqueda de cumplir sus sueños y sobretodo, la que siempre anhela encontrar el que podría ser su príncipe azul. Aunque a veces sus primas le digan 'loca' por estar pensando en aquellas cosas, a ella no le preocupa, le gusta su forma de ser y sobretodo el poder ser distinta a su hermana, ya que muchos la comparaban con ella.
Coqueta por naturaleza, lo heredó de su madre. No lo puede evitar, simplemente es algo que es natural en ella y que provoca que sus primos y su hermano se enfaden al ver como los chicos de cierta forma 'deambulan' mirandola. Ella lo encuentra gracioso, pero más de una vez aquello le hizo pasar un mal rato.
Por ultimo, cabe destacar lo apasionada que es. Se podría decir que en ella fluye el amor de su madre y la generosidad de su padre. Es una enamoradiza sin remedios y la pasión que se combina con ello provoca que ella sea poco menos la reencarnación perfecta de un ángel caído del cielo.



-Familia:

Padre: Bill Weasley
Madre: Fleur DeLacour
Hermanos: Victoire Weasley y Louis Weasley
Tios: Percy, Fred, George, Harry y Ron
Tias: Hermione. Ginny, Aundrey y Angelina
Primos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter, Lily Luna Potter, Rose Weasley, Hugo Weasley, Lucy Weasley, Molly Weasley II y Roxanne Weasley.
Abuela Materna: GenevièveDeLacour
Abuelo Materno: Louis DeLacour
Abuela Paterna: Molly Weasley
Abuelo Paterno: Arthur Weasley

-Historia personal:
Dominique es la segunda hija del matrimonio Weasley-DeLacour. Ella es la hija del medio. Aunque muchos la colocan como la hermana pequeña dentro de la familia Weasley, tan solo porque su hermano Louis se ve mayor que ella y la cara de ángel de Dominique no le favorece mucho dentro del debate.
Como toda chica del mundo de la magia, ingresó a Hogwarts junto con sus primos. En donde quedó ubicada en Gryffindor, algo que alegró mucho a sus padres y sobretodo a sus primos mas cercanos. Desarrolló una hermosa amistad con la hija de Hermione y Ron Weasley, Rose. Llegando a ser mejores amigas y confidentes dentro de la misma escuela.
Durante un tiempo tuvo un pequeño enamoramiento por Lysander Scamander, pero ella sabía que le pertenecía a su prima Roxanne. Ella podía ver como sus miradas se fusionaban y como tenían muchas cosas en común. Pero esto también hizo que ella se preguntara si ella algún día podría llegar a experimentar lo que muchos conocían como el primer amor. La eterna obsesión del amor acechaba sus pensamientos, y era algo inevitable a su edad.

En el verano, pasó la mayor parte del tiempo con él en ese entonces ex-novio de su hermana, Teddy Lupin. Ambos reínan la mayor parte del día y él siempre la iba a buscar a La Madriguera para poder recorrer los extensos prados y pasar horas y horas en el bosque cercano. Esto hizo que la pequeña Dominique sintiera atraída a él, a tal punto de que una noche no pudo aguantar más y terminó diciéndole lo que sentía. Al parecer no era solo ella la que se sentía extraña. Durante el resto del verano, ambos siguieron viéndose, pero siempre un tanto ocultos por el miedo a que su hermana mayor pudiera sentirse de cierto modo molesta por esto, a tal punto de que se enojara y decidiera hacer algo incorrecto.

El verano termino, pero los recuerdos de sus salidas y momentos juntos quedarán para siempre. Ella recibe periódicamente cartas de él {aunque las esconde de su familia, por miedo a que se enteren}. Ya que su trabajo como Auror le impide estar en contacto con ella. Pero algunas veces va de visita para ver que ella esté bien y que no le haga falta nada. Muchas veces sus primos la molestan y dicen que él se ha vuelto en una clase de padre alternativo. Pero ninguno sabía la verdad de ellos dos, ni siquiera Rose Weasley, su mejor amiga.



-Otros datos:
- Por parte de su bisabuela, es 1/8 de Veela.
- Heredó la varita mágica de su abuela
- Evita hablar de Ted Lupin. Se siente un tanto incómoda.
- Es extremadamente apegada a sus familiares, sobretodo a su prima, Rose.
- Posee el mismo nombre que su bisabuela. En honor a ella.

_________________


avatar
Dominique Weasley
Admin

Mensajes : 1254
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://specialisrevelio.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.