Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Bienvenidos a Specialis Revelio! Este es un foro de rol basado en la saga "Harry Potter" escrita por J. K. Rowling 



Últimos temas
» Pide tu personaje
Miér Mayo 09, 2012 12:12 am por Alice_Alex

» # Lily Luna Potter #
Sáb Ago 07, 2010 4:09 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Vie Abr 09, 2010 4:30 am por Lucy Weasley

» James S. Potter
Dom Mar 21, 2010 11:26 pm por Dominique Weasley

» Clarissa Belle Hale
Dom Mar 21, 2010 12:17 pm por Clarie Belle

» Clarie Belle Relationship
Dom Mar 21, 2010 11:19 am por Clarie Belle

» Registro de Imagen
Dom Mar 21, 2010 11:09 am por Clarie Belle

» Reaciones de Samantha
Sáb Mar 20, 2010 2:23 pm por Samantha Jones

» Relaciones de Adrian
Sáb Mar 20, 2010 9:39 am por Adrian C. Trelawney

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Mar 23, 2015 10:33 am.

Lumus
Copyright ®
Creative Commons License.
Copyright © 2010 Specialis Revelio

Elizabeth Mercier~

Ir abajo

Elizabeth Mercier~

Mensaje por Elizabeth Mercier el Dom Feb 07, 2010 1:56 pm

Nombre:
Elizabeth Ann Mercier Gaudet

-Casa:
Ravenclaw

-Fecha de nacimiento:
18 de Diciembre

-Ocupación:
6° año

-Descripción física:
Beth posee de una altura mediana que suele ser incrementada por los tacones que usa a diario, por lo cual poca gente que no es demasiado alta. Es delgada por naturaleza por lo cual comer no es un problema para ella aunque por problemas suele saltarse algunas comidas.
De tez blanca hace que sobresalte por los pasillos, su cabello oscuro rodea su rostro haciendo que se vea completamente llamativa por el tono de su piel. Su rostro es algo armonioso debido a todas sus facciones, sus labios son carnosos pero no para llegar completamente a un extremo, de nariz puntiaguda/respingada y unos ojos azules claros que son capaces de hipnotizar a cualquiera.

-Personalidad:
Beth es una chica completamente extraña en cuanto su carácter, llega a ser una chica dulce y extremadamente con sus amigos, familiares y otras personas, pero también tiene momentos en los que suele ser agresiva, maleducada y simplemente una chica a la cual le molesta cualquier mínima cosa… sí Beth tiene una personalidad que podría decirse es “bipolar” aunque realmente no padezca de ese desorden de personalidad.
Sus dos facetas se pueden distinguir muy bien por la gente que bien le conoce. Cuando su carácter es el “bueno” suele hablar sobre todo tipo de cosas y suele ser entretenida, hasta llegar a ser una chica divertida que se la pasa bien en casi todo tipo de momentos. Es dulce y respetuosa siempre con su familia ya que le debe muchas cosas en su vida, de no ser por ellos quizá no estaría con vida ni dejaría que absolutamente nada le pasara. Cuando su carácter no suele ser el mejor –su lado “bueno” suele predominar la mayor parte del tiempo- es irrespetuosa y agresiva, la gente suele dejar que le agarren esos momentos debido a que entienden que es “normal” debido a todo lo que le ha pasado, aunque no dejan que se haga daño ya que hay puntos en los cuales tanto enojo suele hacerle daño.
Su personalidad está dividida por hechos que solo su familia sabe y que saben que Beth nunca dirá a otra persona debido a el miedo que tiene de estar perdida y no ser aceptada, aparte de que de una u otra forma ella considera que todo lo que le ha sucedido –sus cambios de humor y vida- ha sido completamente su culpa cuando sus padres le han asegurado que no es así.

-Familia:
Juliette Moussen de Mercier [Madre] Llevan una buena relación, es con la que mejor se siente después de su incidente y la persona en la que más confía.
Alexander Mercier [Padre] Su padre es distante con ella desde lo que le paso, pero no por eso llevan una mala relación simplemente no sabe como acercarse a ella.
Jonathan Mercier [Hermano] Su hermano mayor es el más protector con ella no deja que nadie se le acerque por miedo a perderle de nuevo.
Charles Mercier [Hermano] Su otro hermano es ese chico con el que siempre puedes reir y contar.

-Historia personal:
La primera ver que Beth abrió los ojos fue una noche de invierno en la cual toda su familia –o la mayoría- estuvo presente para ver a la primera niña de la familia Mercier. La pequeña tuvo una vida relativamente feliz cuando era pequeña, sus dos hermanos –ambos mayores- siempre le protegieron de cualquier cosa que pudiera pasarle, solían pasar las noches en la torre Eiffel mirando las estrellas y luego regresaban a casa para poder pasar tiempo en familia entre todos, para la familia todo era perfecto.
Beth se desarrollo en un ambiente normal y familiar en el cual siempre se le veía con una sonrisa en los labios, sus mejores amigos eran sus hermanos y jamás pensó que podría perderlos al igual que sus padres los cuales daban todo por estar siempre en casa con ellos y pasar un tiempo juntos, llego un punto en el que su madre decidió trasladar su trabajo hasta casa para poder pasar más tiempo con sus hijos.
A la edad de 15 años Beth iba al colegio a unas cuantas calles de su hogar por lo que no hacía falta que le llevaran o trajeran siempre caminaba de un lado a otro puesto el barrio supuestamente era uno de los mejores y más seguros de París, sus hermanos solían ir con ella en las mañanas y en las tardes se regresaban con algún compañero, una tarde en la que la castaña salió un poco más tarde de lo normal… en el trayecto a casa sufrió de un altercado un chico dos años mayor que ella –dato que sabe ya que iba en el mismo colegio- estaba pasado de copas e invito a la joven a que le acompañara, aunque la chica se rehusó trato de jalarle y al parecer el chico estaba tan pasado de copas que no media lo que hacía o quizá Beth fue tan débil, poco segura que dejo que el chico hiciera con ella lo que quisiera, así fue como aquel chico abuso de la pequeña Beth dejándola en una calle en la cual sus hermanos la encontrarían después.
Sus padres denunciaron al chico pero al parecer “no había pruebas suficientes” y no pudieron hacer nada, así fue como su familia completa decidió mudarse a otro lugar… fuera de Francia, así fue como llegaron hace unos poco meses a Londres, lugar en el que nadie les conoce y por fortuna nadie ha tratado de acercárseles demasiado, poco tiempo después los chicos Mercier fueron llamados por el famoso castillo para ser unos “buenos magos” nadie sabe como reaccionara Beth en un ambiente diferente al de casa.

-Otros datos:
-Le gusta la música por lo que sabe tocar el piano y la guitarra acústica.
-Su debilidad es el chocolate y el café, toma estos en exceso de vez en cuando.
-Leer en las noches.
-Las estrellas, siempre que tiene oportunidad sale para verlas.
-Las caminatas por las noches, pero después de lo que le sucedió ya no sale sola.
-Pintar cualquier tipo de paisajes.
avatar
Elizabeth Mercier
Prefecta Ravenclaw

Mensajes : 98
Localización : No es asunto tuyo, si te interesa tanto preguntamelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Mercier~

Mensaje por Rose Weasley el Dom Feb 07, 2010 7:44 pm

Aceptada.

Bienvenida al foro Elizabeth (:
avatar
Rose Weasley
Gryffindor

Mensajes : 1086
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.