Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Bienvenidos a Specialis Revelio! Este es un foro de rol basado en la saga "Harry Potter" escrita por J. K. Rowling 



Últimos temas
» Pide tu personaje
Miér Mayo 09, 2012 12:12 am por Alice_Alex

» # Lily Luna Potter #
Sáb Ago 07, 2010 4:09 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Vie Abr 09, 2010 4:30 am por Lucy Weasley

» James S. Potter
Dom Mar 21, 2010 11:26 pm por Dominique Weasley

» Clarissa Belle Hale
Dom Mar 21, 2010 12:17 pm por Clarie Belle

» Clarie Belle Relationship
Dom Mar 21, 2010 11:19 am por Clarie Belle

» Registro de Imagen
Dom Mar 21, 2010 11:09 am por Clarie Belle

» Reaciones de Samantha
Sáb Mar 20, 2010 2:23 pm por Samantha Jones

» Relaciones de Adrian
Sáb Mar 20, 2010 9:39 am por Adrian C. Trelawney

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Mar 23, 2015 10:33 am.

Lumus
Copyright ®
Creative Commons License.
Copyright © 2010 Specialis Revelio

Nouvelle Horst.

Ir abajo

Nouvelle Horst.

Mensaje por Nouvelle Horst el Jue Feb 11, 2010 3:29 pm

-Nombre: Nouvelle Daenegie Horst Vouhlcouir
-Edad: 16 años.
-Nicks: Belle (Para los amigos.. Si no lo eres que ni se te ocurra..)
Casa: Ravenclaw 6º
-Raza ó grupo: Bruja, puro, como es obvio.
-Aspecto físico: ~Cabello: Tiene el cabello de un tono rubio natural, que jamás ha tocado un tinte de cabello, el cual podría maltratarlo. Las puntas están un poco mas claras, pero es normal. Cuenta con unas ondulaciones en la parte media y baja. Normalmente lo lleva suelto, ya que es su forma favorita al verse mucho mejor, con el viento aquellas ondulaciones rubias vuelan y la hacen ver elegante.
~Rostro: Cuenta con unos ojos de tono azul bastante hermosos, muchas personas dicen que al ver los ojos pueden saber lo que uno siente, pero al ver los de Nouvelle solo se siente frialdad. Son un poco rasgados y con unas grandes pestañas. Tiene una nariz bastante delicada con la forma que le queda perfecta a sus facciones. Los labios los tiene de un tono rosado, un tanto carnosos.
~Cuerpo: Se han buscado a las mujeres en todo el mundo con las medidas perfectas, y ella es de esas pocas mujeres que tiene las medidas más cercanas a la perfección. Piernas un poco largas, ya que es alta, pero no tanto para pasar a todos los hombres del castillo. Cuenta con una piel bastante clara y suave.

-Descripción psicológica y carácter: Esta chica suele ser bastante diferente, Belle es de aquellas chicas que son bastante cerradas a su grupo social, no suele hacer amigos tan fácil ya que ella piensa que no todo mundo esta a su nivel. Por lo tanto es muy unida a sus verdaderos amigos. Es una chica de mente abierta, nunca ha tenido una relación estable, prefiere estar con más chicos a la ves, por lo que ella les advierte antes. Desde pequeña le inculcaron bastante bien los modales, asi que es lo primero que se nota de ella, y por ultimo la elegancia, la cual es muy notoria.

-Historia (breve):
Todo comenzó con la unión del Frances Samuel Horst y la Holandesa Amadhia Vouhlcouir, quienes se conocieron en una de las giras de Samuel por el mundo. Su trabajo tan importante lo trae viajando por todo el mundo varias veces al año, por lo tanto al poco tiempo conocer a la hermosa Amadhia contrajo matrimonio. Su amor era único, amor verdadero.
Esta pareja vivió en un par de lugares antes de situarse en Holanda, de nuevo. Donde decidieron tener a su primera y única hija, Nouvelle.

La rubia nació un 28 de Febrero. Poco después, a la corta edad de 3 años, el trabajo de su padre los llama a Francia, el paisa natal de el. Comenzó a formar su vida en Paris. En una residencia con un jardín bastante grande con sirvientes y demás. Continuo de aquella forma su vida, cuando ella tenia 5 se entera de que su madre se había enfermado, lo habían intentado de ocultar pero ella tarde o temprano se iba a dar cuenta ya que su madre se pasaba el tiempo en cama, además de que era una niña muy inteligente. Un año mas tarde recién la pequeña rubia había cumplido 6 añitos escucho bastante ajetreo por la noche, no hizo mucho caso y siguió durmiendo. A la mañana siguiente al ir a visitar a su madre se da cuenta de que no estaba, y los sirvientes limpiaban su cama. Su padre tuvo una larga plática con ella, la cual la hizo madurar. Su madre siempre le había insistido en practicar ballet, ya que decía que era un baile bastante elegante que iba a la perfección con la familia. Pero Belle jamás le hizo caso. Pero tras la muerte de su madre se dio cuenta de lo importante que era para ella tras descubrir fotografías, zapatillas y cuadros del ballet en el ático que pertenecían a la juventud de su madre.. No tubo que pensar más la idea y esa misma noche le pidió a su padre que le contratara una tutora para aquel baile. Al pasar los años Belle pudo perfeccionar aquel elegante y hermoso baile solo para su madre. Al estar viviendo en Francia la academia de hechizaría mas cercana era Beuxbaton Por lo que paso 5 años estudiando ahí. A la edad de 16 el padre de Belle, tuvo que regresar a Londres por lo que un cambio de escuela a Hogwarts seria lo mejor para no estar tan separada de su hija.

-Datos adicionales:
~Tiene un pequeño pollito, llamado Poullui (Este esta hechizado para que jamás crezca, regalo de su madre) Aunque nunca lo muestra a la demás gente, pensaran que es adorable y odia que la llamen así.
~Es de las pocas mujeres en el mundo que tiene las medidas de cuerpo casi perfectas
~Odia los insectos
~Ama el chocolate
~Le fascina leer, aunque jamás alguien podrá verla leyendo.
~Es bastante fría con las personas que no conoce.
~Jamas ha sido vista llorando
~Nunca se ha enamorado
~Tiene bastantes pecas en el pecho las cuales mucha gente las encuentra sexy y unas cuantas en el rostro.



[En construcción]


Última edición por Nouvelle Horst el Lun Feb 15, 2010 7:31 pm, editado 2 veces
avatar
Nouvelle Horst
Ravenclaw

Mensajes : 46
Localización : Aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nouvelle Horst.

Mensaje por Rose Weasley el Jue Feb 11, 2010 11:44 pm

Aceptada.
Bienvenida al foro, enseguida te agrego al grupo correspondiente.
avatar
Rose Weasley
Gryffindor

Mensajes : 1086
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.